PROMEIN

Servicio Social

Es una actividad formativa que amplia tu información académica y fomenta una conciencia de solidaridad con la sociedad. Es de carácter temporal y obligatorio además de ser un requisito indispensable para la titulación, que te permite obtener co​mpetencia laboral.

(Leer más)

Información general

1.- ¿Cuándo debe realizarse?

  • Lo puedes realizar a partir del 4to. semestre (sin adeudos de materias), pero en estos momentos por la contingencia sanitaria del COVID-19 la Comisión de Servicio Social de la Unidad Académica tiene autorizado solamente a los semestres en 5to. y 6to semestre.

2.- ¿Cuánto tiempo debe durar?

  • Su duración será de 480 horas en un periodo no menor de 6 meses, cubriendo 4 horas diarias.

3.- ¿En dónde se puede realizar?

  • Lo puedes realizar dentro del propio Instituto y en dependencias públicas o privadas que tengan convenio con el Instituto Politécnico Nacional. Por lo que debes consultar la información publicada al inicio de esta sección ya que ahí se encuentran los programas vigentes de cada semestre.

4.- Requisitos

  • Debes consultar la información de los programas vigentes de servicio social que se publica al inicio de esta sección, ya que ahí encontraras los requisitos que se solicitan. Así mismo, para más información envía correo electrónico a: ggarridod@ipn.mx
SISS

Sistema Institucional de Servicio Social​

DESS

Dirección de Egresados y Servicio Social​