​​​​Misión, Visión y Objetivos ​​​
​​​​​​

La investigación científica y tecnológica es uno de los ejes principales en la producción del conocimiento, por lo que el Instituto Politécnico Nacional invita a sus profesores y alumnos a desarrollarla para enfrentar los problemas que actualmente vive nuestra sociedad.

Objetivo: Propiciar investigación científica, educativa y tecnológica en la comunidad del CECyT “Lázaro Cárdenas” integrando en el proceso a docentes y alumnos para dar respuesta a problemas actuales en los diversos ámbitos.

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Politécnico Nacional, mediante el Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico convoca a los profesores y alumnos a iniciar o consolidar proyectos de investigación. Los requisitos son los siguientes:

​​​​​​​​​​​​​​

Innovación Educativa

Revista de investigación, indizada y arbitrada por pares a ciegas.

​​​​​

DELFÍN

Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico.

​​​​​

BEIFI

Beca de Estímulo Institucional de Formación de Investigadores.

Dirección de Investigación

Secretaria de Investigación y Posgr​ado