Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

​​

​La investigación científica y tecnológica es uno de los ejes principales en la producción del conocimiento, por lo que el Instituto Politécnico Nacional invita a sus profesores y alumnos a desarrollarla para enfrentar los problemas que actualmente vive nuestra sociedad.

OBJETIVO

Propiciar investigación científica, educativa y tecnológica en la comunidad del CECyT “Lázaro Cárdenas” integrando en el proceso a docentes y alumnos para dar respuesta a problemas actuales en los diversos ámbitos.

​​

Se presentarán los trabajos de investigación que se han desarrollado en nuestro CECyT, por parte de estudiantes y profesores, así como investigadores invitados de CINVESTAV y CGFIE. Para asistir con un grupo y mayores informes, acudir al Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

​​​​​​

​​

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Politécnico Nacional, mediante el Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico convoca a los profesores y alumnos a iniciar o consolidar proyectos de investigación. Los requisitos son los siguientes:

Alumnos:

​​​​​​​​​​​​​
    ​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyT No.4 "Lázaro Cárdenas"

AV. CONSTITUYENTES No. 813 COLONIA BELEM DE LAS FLORES C.P. 01110
    57296000 EXT. 46330 (55)52734615, Correo electrónico: cecyt4lc@ipn.mx
    Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.