Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Conócenos

​​

Bienvenida


MENSAJE DE LA DIRECCIÓN



Agradeciendo tu visita a esta página web, nos es grato darte a conocer que el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 4 “Lázaro Cárdenas” (CECyT No. 4), también conocido como “la Voca 4 de constituyentes”, forma parte del Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN), creado para ofrecer estudios de bachillerato tecnológico en el área de ingeniería y ciencias físico matemáticas, con una oferta educativa de cinco carreras técnicas.


La calidad de nuestros servicios está garantizada, ya que los procesos administrativos están certificados por ISO 9001:2008 en sus tres subdirecciones; asimismo, ya contamos con nuestras carreras técnicas acreditadas. Tenemos como objetivo medular mantener la acreditación permanente, avaladas por reconocido organismo externo, el CACEI. De la misma manera, con el afán de garantizar la formación integral de nuestros estudiantes, el plantel ofrece amplias instalaciones deportivas y culturales en óptimas condiciones.


Todos los que formamos parte de este centro de estudios tenemos el firme compromiso de brindar de forma oportuna, apoyo necesario para que nuestros alumnos concluyan exitosamente su ciclo de bachillerato y que al egresar, sean reconocidos en el campo laboral por su formación técnica y/o por su desempeño en el nivel superior.


El diseño de esta página está hecho para que te sirva de apoyo y encuentres información útil sobre nuestra identidad, nuestros valores y para que sea un mecanismo de comunicación a través del cual, proporcionemos avisos que hagan de la administración escolar una entidad más eficiente. Deseamos que hagas tuya esta página… ¡CONÓCENOS!

​​​​​​​​​​​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyT No.4 "Lázaro Cárdenas"

AV. CONSTITUYENTES No. 813 COLONIA BELEM DE LAS FLORES C.P. 01110
57296000 EXT. 46330 (55)52734615, Correo electrónico: cecyt4lc@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.